480622616577185 480622616577185
 
Decoración de interiores

Áreas de Especialización

Planeación Estratégica.

Los cursos online de Planeación Estratégica permiten ampliar las visiones, evaluar los escenarios desde diferentes perspectivas y analizar los peligros, fortalezas y debilidades como así también oportunidades y amenazas.

Ayudo al clientes a diseñar, formular, implementar, ejecutar y evaluar la estrategia correcta para su empresa.

Liderazgo y Toma de Decisiones.

Ha través de estos cursos te ayudo a desarrollar las habilidades directivas y competencias blandas que necesita tu equipo para triunfar y que necesitan en todas las áreas de tu empresa.

 

Desarrollando habilidades técnicas como en ventas o marketing y competencias blandas como liderazgo organizacional, adaptación al cambio, técnicas de negociación, resolución de conflictos, etc.

Diagnostico Financiero.

Mí consultoría esta enfocada en el Diagnóstico Financiero de las organizaciones, le ayudará a interpretar los resultados financieros de su compañía, desde el enfoque global hasta el detalle de sus unidades productivas u operativas, para definir acciones y estrategias que le permitan alcanzar sus objetivos de utilidad y rentabilidad.

Plan de Negocios.

Al realizar el curso online sobre Plan de Negocios, serás capaz de realizar un plan para tener tu propia empresa, desde la base, para lograr el éxito de la misma.

Sabrás cómo son los pasos y procesos para que una empresa u organización prospere, siendo capaz de llevar a cabo importantes proyectos dentro de una compañía ya existente o crear una desde cero. 

Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos.

Este curso online se enfoca en enseñar técnicas de negociación como catalizador de los cambios adaptativos y de las rápidas transformaciones del mundo de hoy. Además, se identificarán y analizarán las principales variables que inciden en la toma de decisiones y en los cambios al interior de la organización, contemplándose esquemas de coaching y negociación.

Asimismo se potenciarán las variables que más inciden en un adecuado manejo de los grupos de trabajo, poniendo atención en los modelos de desarrollo, diagnóstico e intervención organizacional.

Estrategias Legales para afrontar la crisis.

En tiempos de incertidumbre podemos recurrir a diversas alternativas que nos brinda la ley para proteger nuestros negocios, nuestros trabajadores y reducir nuestros costos.

En este curso online se analizará con los empresarios el alcance de las herramientas legales que le permitirán una administración efectiva de los riesgos propios de estos contextos.

Aspectos Legales del Marketing Digital.

En este curso online se analizará con los empresarios el alcance de las herramientas legales que le permitirán una administración efectiva de los riesgos propios de estos contextos.

En este curso online aprenderás acerca de las distintas regulaciones, tales como las normas de protección de datos personales, propiedad intelectual y reglas sobre publicidad, que permitirán al alumno identificar contingencias y zonas de riesgo asociadas al marketing digital.

Nuestra Metodología de los cursos online:

Durante mí experiencia como docente y conferencista en el ámbito de la formación especializada, he perfeccionado nuestro propio método de estudio: una metodología donde docentes, expertos y asesores acompañan al alumno durante todo el proceso formativo de una forma única, técnica y cualificada.

 

Integramos la práctica en el aprendizaje de cada participante, en un entorno colaborativo, con casos prácticos reales y conectando la visión de alumnos de diferentes partes del mundo.

Metodología.jpg

A TU RITMO

  • Contenidos actualizados, fáciles de descargar y leer.

  • Videos introductorios explicativos, video-tutoriales y videos de casos prácticos que enseñan paso a paso el aprendizaje de software especializado.

  • Acceso continúo a las webinars.

  • Contenidos multimedia pensados para fácil seguimiento. Contamos con módulos narrados para facilitar el aprendizaje.

Interacción y networking

  • Foros de consulta para que tanto los docentes como alumnos puedan participar en la creación de conocimiento

  • Sesiones (clases) en directo, explicaciones de los temas vistos y resolución de dudas para la realización de los casos prácticos.

  • Colaboración en tiempo real con tu equipo de trabajo.

Seguimiento educativo

  • Seguimiento personalizado del asesor académico.

  • Metodología calendarizada para que vayas en línea con el grupo.

  • Sistema de seguimiento y evaluación continúo.

Mi enfoque

Desde mi experiencia como docente, conferencista y consultor, la pandemia ha puesto retos enormes a la educación. Generalmente, para los profesores la discusión se centra en lo tecnológico; dicen “de un día para otro los profesores han tenido que aprender a usar tecnologías de la información y la comunicación  (TICs) para transferir la práctica del aula a la pantalla”. Pero, el reto es mucho más grande que usar Zoom o cualquier otra plataforma con los estudiantes. Educar a distancia implica grandes retos psicológicos y emocionales. Como nunca antes se ha puesto en el radar la necesidad de atender el componente emocional en el proceso educativo, reconociendo que “se tiene que estar bien para trabajar bien”, sea el trabajo del estudiante o del docente.

 

“Hacer clic” con los estudiantes hoy en día en la educación virtual, genera grandes desafíos a nivel afectivo, cognitivo y pedagógico. Estos desafíos son recurrentes en la Educación Virtual en este momento.

Mi enfoque es a) Crear un ambiente acogedor de aprendizaje, b) Fomentar la comprensión y mantener la atención, c) Promover el aprendizaje activo y colaborativo, d) Evaluar el aprendizaje.

La educación virtual en la pandemia ha generado la necesidad de descubrir e iterar diferentes maneras de enseñar que enganchen y generen motivación en los estudiantes y trabajadores.

1.jpeg
 
 
480622616577185